Inicio Baterías Aparatos dispositivos fotovoltaicos-2

Aparatos dispositivos fotovoltaicos-2

122
0
Compartir

Variedad de dispositivos instalados con Sistema Fotovoltaico

La tecnología fotovoltaica ya ha sido incorporada en una variedad de dispositivos electrónicos pequeños y aplicaciones que no sólo reducen el uso de la electricidad generada con combustibles fósiles y las pilas, sino para liberarse de los complicados ´toma corriente´ y cables con carga eléctrica y extensiones peligrosas, especialmente para los niños.

Hemos encontrado la siguiente relación.

Mochilas y Maletines Solares 

Con batería de 2000mAh, panel solar 2.4W y adaptadores. Cuentan con conectores para teléfonos móviles y USBs para dispositivos GPS. 

La Bolsa de Energía Neuber dom pesa sólo 500 gramos e incluye un panel solar de 1.4W y dispositivos alrededor de 5V, para teléfonos celulares, reproductores de MP3 y cámaras fotográfica. 

Otras bolsas con ligero módulo flexible de carga solar que se puede conectar con el adaptador de 12V automático existente, y la espuma personalizable ajustable protege los elementos que contiene en todo momento.

Bolsas con panel solar para 3.6V/1200mAh usando batería Ni-MH que viene con 6 adaptadores estándar para teléfonos celulares comunes y USB para el iPod y otros dispositivos USB de carga,

Las bolsas Solarri de energía solar incluye un panel solar de 12 W que se recarga una batería de 13.200 mAh. Esta bolsa incluye cargadores compatibles para una amplia gama de teléfonos celulares, reproductores portátiles de música y ordenadores portátiles.

Estaciones para Vehículos Eléctricos 

Estaciones de carga para vehículos eléctricos. Algunos diseños utilizan paneles solares para proporcionar sombra en los estacionamientos y generar electricidad para la iluminación nocturna.

Automóviles Solares Eléctricos 

El diseño de un vehículo solar está severamente limitado por la cantidad de entrada de energía en el coche. Mayoría de los coches solares se han construido con el propósito de las carreras de coches solares con captación de energía solar y otros parámetros.

Los coches solares depende de las células fotovoltaicas para convertir la luz solar en electricidad. De hecho, el 51% de la luz solar en realidad entra en la atmósfera de la Tierra. A diferencia de la energía solar térmica, que convierte la energía solar para calentar en el hogar, ya sea, con fines industriales o para ser convertidos en energía eléctrica, las células fotovoltaicas convierten directamente la luz solar en electricidad.

Las células fotovoltaicas están hechas de materiales semiconductores tales como silicio y aleaciones de indio, galio y nitrógeno. El silicio es el material más usado y tiene una tasa de eficiencia del 15-20%.

Conexiones para iPods, otros y reproductores de DVD 

El diseño de un iPod ya fácilmente se encuentran que funcionen con energía solar. Cargador Solar para Ipods y Iphones y otros dispositivos USB tales como Reproductores… dispositivos USB tales como Reproductores MP3!!! Solar battery charger for portable electronics Charge i…r battery charger for portable electronics Charge iPhones and iPods Charge phones, MP3 players, MP4 p.

Radios Emisoras Solares 

Original Radio solar AM/FM con selector manual de emisoras. Funciona mediante luz solar gracias a su panel solar incorporado. (Ver Video arriba)

Farolas Independientes

Luminarias para exteriores totalmente autónomas e independientes del suministro eléctrico. Trabajan en vías públicas, carreteras, accesos, paseos marítimos, jardines, obras, de emergencia, cartelería, etc. Encendido y apagado automáticos. La luminaria incluye un sensor lumínico adyacente a los paneles fotovoltaicos.

Solares Abridores de Puertas

Requiere tan sólo 4 horas de luz solar al día para un funcionamiento normal residencial. Sólo un panel solar, una batería con carga para la operación nocturna, y hasta tres días después de volver al poder y con integración de los accesorios de seguridad, tales como rayos infrarrojos. Basta con un módulo fotovoltaicos de 30W.

Sistemas Solar de Seguridad 

Los kitS solares de la alarma de seguridad han sido diseñados con el fin de instalar de forma fácil y sencilla, un sistema de seguridad en cualquier parte, como casa de campo, casa rural, donde no hay facilidad de energía  eléctrica, y de forma inalámbrica, sin tener que tirar cables. El kit solar ofrece a la central la autonomía suficiente para poder trabajar, de forma interrumpida. Este sistema de seguridad es ideal para ser instalado en cualquier sitio en el que no se disponga de luz.

 Luces para la Navidad

La energía solar a través de paneles solares fotovoltaicos para los adornos de Navidad, otra forma de procurar por el medio ambiente y el ahorro energético, comporta un importante ahorro en CO2. La posibilidad de utilizar luces de Navidad alimentadas por energía solar se ha convertido en una realidad. Se tienen la opción de utilizar esta forma de iluminar el exterior durante estas fiestas así contribuir a la mejor calidad de vida.

Linternas de Mano, Juguetes y Lámparas Portátiles y Fijos de Condecoración en General

Ideal para acampar o para salir de viaje, este aparato ecológico es al mimo tiempo una linterna, una radio FM, un cargador de teléfono móvil, una sirena de alarma y además, como si fuera poco, funciona con energía solar.

Se trata de una colección de juguetes movidos por energía solar. Hay  modelos: grillo, coche y hélice.

En el mundo hay excelentes fábricas que comercializan productos ecológicos y solidarios. Por cada producto vendido donan 1 euro a alguna institución de apoyo a la limpieza de nuestro planeta.

MATERIAL DE AYUDA (Disponible):

 NUESTRO PRÓXIMO ARTÍCULO: ” Calidad y Precios de algunos Paneles Solares Fotovoltaicos”.  Vea la imagen de cada placa, cómo ofrecen, precio por Watt, precio por módulo, sus características, presentación, etc.  



 

Artículos relacionados: