Inicio ENERGÍA SOLAR ELÉCTRICA Cambios climaticos afectan a la energia solar fotovoltaica

Cambios climaticos afectan a la energia solar fotovoltaica

164
0
Compartir

Cómo afectan estos cambios

Qué se entiende por “Clima”

El ‘clima’ es el fenómeno descripción de los patrones atmosféricos durante períodos de tiempo.

Los patrones climáticos varían de acuerdo a la topografía y los componentes del paisaje como los árboles, valles, estanques, montañas, alpes, llanuras, desiertos.

Por ello la ‘energía’ ambiental puede variar de un lugar a otro por más cerca que estuvieran.

Lo más importante es la posición en un hemisferio, la ubicación geográfica y la altitud con cambios de presiones por la gravedad natural e inclinación de la Tierra.

afectan1

afectan2

 Aprendizaje

Artículos relacionados:

Compartir
Artículo anteriorCalcular horas solar pico en tu casa
Artículo siguienteConceptos de energía fotovoltaica
Ingeniero Químico Colegiado, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Post-grado Proyectos de Electrificación Rural Energía Solar, Pontifica Universidad Católica del Perú Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales -FUNIBER- graduado Universidad de Piura, Perú. Consultor: Concejo Nacional de Consultores del Perú Experiencia: Gerencia de Operaciones Centro Industrial de Carbón y Coque.” Interamericancoal S.A.” – Colombia Exfuncionario de Operaciones Empresas Minero Metalúrgicas de la C. de P. Corporation, Centromin Perú y Doe Run Peru SRL. Miembro de la “Asociación Peruana de Energía Solar”. Miembro de “International Solar Energy Society”-ISES, Freiburg Alemania. Afiliado Marketing ONLINE: http://www.eliseosebastian.com; Facebook: /eliseosebastiantames Twitter: /eliseosebas Skype: eliseo801