China seguirá grande en fotovoltaicos


Aseguran que  China continuará creciendo más rápido en el mundo en el mercado de la energía solar fotovoltaica entre este año 2016 y el 2020.(Fuente)

China aumentaría anualmente su producción de generación de energía fotovoltaica en el orden de 15 GW a 20 GW lo cual fue afirmado por el Director Nur Bekri durante el 9no. Foro de Energía Solar llevado a cabo recientemente.

Energía fotovoltaica generación se ha convertido en uno de los aspectos más destacados de desarrollo de la energía de China en los últimos cinco años, gracias a una serie de políticas favorables, durante los próximos cinco años, la industria está fijado a entrar en un período de gran crecimiento.Nuru

En 2020, se espera que la capacidad instalada de energía solar de China para llegar a 160 GW, generando 170 millones de kWh de electricidad al año, según la Administración Nacional de Energía.

China planea desarrollar rigurosamente la industria de la energía solar mediante la promoción del desarrollo de los sistemas de generación de energía fotovoltaicos distribuidos, lo que facilita la construcción de centrales de energía fotovoltaica y solar centrales térmicas en regiones ricas en recursos, especialmente en la parte occidental de China, y aumentar la utilización de la energía solar térmica.

PVcrece

Fuente: Wikimedia.Commons

La industria fotovoltaica tiene un mayor potencial como energía solar es más fácil de acceder que otras fuentes de energía nuevas, como la eólica y la biomasa. Cabe destacar que también es mucho más fácil acceder a que la nuclear.

A finales de 2015, la capacidad fotovoltaica instalada acumulada de China llegó a 43 GW, lo que permitió al país a superar a Alemania como mercado fotovoltaico más grande del mundo.

Se espera que la capacidad fotovoltaica recién instalada de China a superar los 20 GW en 2016, según un informe de la Asociación de la Industria Fotovoltaica China.

“Se espera que la capacidad mundial de energía fotovoltaica para llegar a 450 GW a 600 GW en 2020 y 1000 a 1.500 GW en 2030. Industria fotovoltaica de China tiene perspectivas de color de rosa”, dicen.

A medida que China ahora tiene una rica experiencia en el PV de fabricación, desarrollo y utilización, productos que aún rentables de alta calidad, así como grandes capacidades en la construcción, mirando hacia adelante, la Administración Nacional de Energía proporcionará apoyo para los fabricantes solares y relacionados con la energía solar que se dedican en proyectos basados ??en la exportación, dijo Nur Bekri.

Más datos Aquí: http://goo.gl/qBTIxR

JinkoSolar es un líder global en la industria de la energía solar fotovoltaica, con operaciones de producción en Jiangxi y Zhejiang en China y oficinas de ventas y de marketing en Shanghai y Beijing, China; Munich, Alemania; Bologna, Italia; Zug, Suiza, San Francisco, Estados Unidos ; Queensland, Australia; Ontario, Canadá, Singapur, Tokio, Japón, y Ciudad del Cabo, Sudáfrica.



 

 

 

Artículos relacionados:

Los comentarios están cerrados

LIBROS QUE YO RECOMIENDO:

11111ooo


 style=

Artículos relacionados:

Controlador de carga MPPT
Cómo hallar una Latitud Geográfica
Reducir gases efecto invernadero en casa

Quien está conectado

7 visitantes conectados ahora
1 visitantes, 6 bots