Inicio ENERGÍA SOLAR ELÉCTRICA Cómo financiar una instalación solar-2

Cómo financiar una instalación solar-2

179
0
Compartir

Una Mirada a las Posibilidades

Un proyecto de energía solar con éxito requiere una cuidadosa consideración de opciones de financiamiento.

Existen empresas que cuenta con la experiencia para ayudar a encontrar la mejor solución de energía solar comercial y satisfacer las necesidades específicas.

Estas empresas y sus programas aseguran proyectos de energía solar que ofrecen ahorros en costos de energía durante la vida útil de los sistemas instalados.(También Parte 1)

Algunos Métodos de Financiamiento Actual

Versiones de expertos

1. Compras al ‘Cash’

El camino más sencillo para la financiación de un proyecto de energía solar es la compra del sistema directamente.finanza1

Con dinero ‘a la mano‘ los pasivos fiscales existentes desaparecen, y pueden beneficiarse de la depreciación acelerada del equipo solar.

La compra de un sistema solar directa es la mejor opción por ofrecer el mayor ahorro de costos totales de energía durante la vida útil del sistema.

Más Ventajas

  • Reduce el tiempo total de instalación.
  • Se evitan los gastos de terceros y las tasas de interés son más fáciles controlabes.
  • La aplicación de Incentivos es más eficiente.
  • El propietario es más elegible para cualquier crédito fiscal a la inversión, por un valor del 30% del valor del sistema en algunos lugares.
  • Cuando se combina con descuentos estatales y locales adicionales, el coste de un proyecto de energía solar comercial puede ser compensado por 50% o más.
  • Hay protección contra el aumento de los precios de la electricidad.
  • Ofrece un el máximo retorno de la inversión total.

2. Compra con Financiación

Financiación por entidades cercanas al proyecto, permite comprar un Sistema Solar para un procedimiento de pago mensual tomando como base el equivalente de electricidad que se ahorra gracias a los paneles solares.

En esta modalidad interviene la empresa de instalación de los paneles sobre la forma mensual de pago por su derecho de instalación. Inclusive es la empresa de instalación es la encargada del mantenimiento del sistema porque aún por lo menos parcialmente aún no es propiedad de dueño de vivienda.

Se juega con los datos de la factura de Servicios de energía para fijar el costo por kilowatt hora por día. Siempre proporcionan medidas de flexibilidad financiera.

Más VentajasFinanza2

  • No hay inversión de capital inicial, ya que sólo se paga por la electricidad solar que se produce.
  • Energía fija tarifas y Servicio Completo de Gestión y Mantenimiento de Proyectos.
  • No se responsabilizan los propietarios a la marcha y operación del Sistema Solar de principio a fin.
  • También goza de los beneficios económicos de Créditos Tributarios e Incentivos solares.

3. Arrendamiento del Sistema 

Esta opción permite a las empresas de energía solar que se benefician de la energía solar a cambio de un pago mensual de arrendamiento por el uso del hardware del sistema.

Acuerdos típicos de arrendamiento solar comercial oscilan entre los 15-20 años y en ese momento el contrato puede renovarse o el cliente puede optar por comprar el sistema por un valor residual.

Para las organizaciones que no pueden aprovechar plenamente los incentivos fiscales disponibles y quieren evitar la inversión de capital inicial, un contrato de arrendamiento puede ser la mejor opción para facilitar la transición a la energía solar.

Más Ventajas

  • Un contrato de arrendamiento solar es una opción de financiamiento que permite a las empresas para generar electricidad solar con poca o ninguna inversión de capital inicial.
  • Al igual que los arrendamientos de equipos tradicionales, los arrendamientos solares proporcionan el uso del propio equipo solar a cambio de un pago mensual de arrendamiento.
  • Se beneficia de la electricidad solar limpia generada a partir de la instalación solar alquilado.
  • La combinación de los pagos conocidos y reducir las facturas de servicios públicos por lo general conduce a una reducción inmediata en los costos de electricidad y proporciona un mayor ahorro en el tiempo.
  • Al final del contrato de arrendamiento (por lo general después de 15 – 20 años), se tiene la opción de comprar el sistema a un costo reducido, renovar el contrato de arrendamiento, o hacer que el sistema elimina.
  • Hay poco o ningún costo inicial de un contrato de arrendamiento, lo que permite reducir su inversión de capital inicial.
  • Pagos de arrendamiento mensuales son más que compensados por la reducción en las facturas mensuales de electricidad, lo que resulta en ahorros en costos totales de electricidad.
  • Protección contra el aumento de los precios de la electricidad.
  • Al final del plazo, normalmente entre 10 y 20 años, usted puede optar por comprar el sistema de energía solar para un valor pequeño, residual, renovar el arrendamiento o la opción de hacer que el sistema elimina.

Si desea Adquirir e Instalar su propio panel, por ejemplo de 100 watts, ingrese Aquí para saber de precios e importación con mucha seriedad y buena calidad.

Artículos relacionados: