Charla: Energía Solar Fotovoltaica

Eliminar barreras y difundir energía solar fotovoltaica

¿Porqué no instalar tu sistema de paneles solares en nuestra casa? ¿Qué falta si sabemos que significa un ahorro importante de dinero finalmente? ¿Porqué los gobiernos no impulsan ésto como es debido? BARRERAS?



-align: justify;”>VEAMOS LA DEMANDA MUNDIAL DE ENERGÍA

ChinaContinúaChina uno de los países lideres en el consumo de energía ha mostrado un crecimiento en su Producto Interno Bruto (GDP) de aproximadamente 10% por los últimos diez años (Figura). Sin embargo, durante el primer semestre del 2012 su crecimiento disminuyó a 7.8%.”(Fuente: nejasayoil)

“La capacidad solar también se expandirá rápido, a un ritmo de dos veces y medio más que la energía nuclear. El aumento en generación de energía solar superará en un 50 por ciento a la energía nuclear, lo que refleja la menor disponibilidad de estas plantas y su naturaleza variable” (Fuente: Gestion)

En Latinoamérica

Chile, Brasil o México son los países latinoamericanos con más proyección en energía solar fotovoltaica, tanto por su condiciones climáticas como por las características de sus mercados. En definitiva, son una oportunidad para muchas empresas.

No es ninguna novedad, que México, Chile o Brasil, son los países latinoamericanos que posiblemente liderarán el mercado solar fotovoltaico en Latinoamérica y quizás mundial, gracias a sus condiciones geográficas y climáticas, el apoyo de sus Gobiernos y una seguridad legislativa.

Y qué está pasando en Argentina, Colombia, Peru, Bolivia, Ecuador, Venezuela, San Salvador, Honduras, Panamá ?

DemandaMundialEnergía

Fuente: Gerencia y Energía

Artículos relacionados:

2 Comentarios

  1. Edwin Morales Araya dice:

    ESTOY CONECTADO A LA CONFERENCIA, ES EXQUISITA , Y CLARA , VERDADERAMENTE MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS INTERESES DE ESTUDIO–GRACIAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CURSOS TEXTOS PARA DESCARGAR AL INSTANTE EN DOS PASOS


 style=

Artículos relacionados:

Cómo hacen las celdas fotovoltaicas
Trabajo del transformador de alto V
Cómo pagar menos por consumo eléctrico

Quien está conectado

17 visitantes conectados ahora
10 visitantes, 7 bots