Desierto argentino en energía solar

Plan Regional de San Juan, Ullúm-Argentina 

Hemos decidido publicar esta noticia, gran aporte de difusión del grupo COMSA EMPTE por que están impulsando la generación de energías limpias en sudamérica.

El proyecto es fabuloso por la intención de montar su propia fábrica de células solares para emsamblar en mismo San Juan, sus paneles fotovoltaicos aprovechando la disponibilidad de la materia prima como es el bióxido de silicio (SiO2) comunmente llamadocuarzo.

¡Proyecto impresionante!

San Juan de poca población pero excelente paisaje, nos describe Wikipedia que está ubicado geográficamente en la Latitud Sur de 31º 32′ 15″ a 650 msnm

San Juan ArgentinaEl clima del departamento es desértico con escasas precipitaciones, temperaturas de 35 °C en verano y hasta 40 °C en invierno, suficientes razones para proyectar, como lo están haciendo, una fábrica procesadora de células solares para ensamblar los paneles y hacer instalaciones de parques solares considerables en el mismo lugar de San Juan.

Esta fábrica alimentaría en el Sur de América un deseo que venimos esperando a fin de abaratar los costos y que toda vivienda pueda contar con facilidades a costos menores aún con incentivos de los gobiernos.

Dejamos abierta la publicación donde no se debe de dejar de ver la entrevista de una autoridad de San Juan. Favor de hacer clic en el siguiente enlace: San Juan, Gran Proyecto. Desierto argentino se transforma en energía solar.



Artículos relacionados:

Los comentarios están cerrados

LIBROS QUE YO RECOMIENDO:

11111ooo


 style=

Artículos relacionados:

Fabrica de paneles solares fotovoltaicos First Solar
Lo básico de panel solar fotovoltaico
Calcular cantidad paneles fotovoltaicos-3

Quien está conectado

5 visitantes conectados ahora
1 visitantes, 4 bots