Inicio EMPRESAS El video censurado de Nicolás Tesla

El video censurado de Nicolás Tesla

287
8
Compartir

El concepto y los hechos de una verdadera energía limpia

El siguiente video habría sido censurado según noticias pero el mensaje impacta por más insensible que fuéramos.

Tesla fue un inventor prolífico y talentoso físico y el ingeniero más conocido para el desarrollo de la base de AC nació en Croacia en 1856 y se estableció en los EE.UU. en 1884.

Desde 1943, cuentan historias que parecen basarse en una confusiones iniciales de los agentes del FBI con funcionarios del gobierno extranjero.

Rumores que se han repetido en las biografías y artículos sobre Tesla con inventos escalosfriantes como aquel que lo han apodado “El rayo de la muerte“.

Dicen que nunca se sabrá la verdad. Para los más interesados nos dejan estos archivos de documentos policiales de aquellos años

¡Hoy, deseamos motivar!

Energía Limpia” es la frase y una clara necesidad de empezar en casa. El mundo no puede seguir permitiéndose en ser dominado aún por el petróleo ni por el carbón.

Trabajar por una energía suficiente y limpia para más de Diez mil millones de habitantes que seremos en unos años. Es Nuestra Gran Tarea.

El video sobre la teoría de Tesla. ¡Muy sorprente!



Artículos relacionados:

Compartir
Artículo anteriorCarreteras con paneles fotovoltaicos
Artículo siguienteDiferencia entre diodos y fusibles
Ingeniero Químico Colegiado, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Post-grado Proyectos de Electrificación Rural Energía Solar, Pontifica Universidad Católica del Perú Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales -FUNIBER- graduado Universidad de Piura, Perú. Consultor: Concejo Nacional de Consultores del Perú Experiencia: Gerencia de Operaciones Centro Industrial de Carbón y Coque.” Interamericancoal S.A.” – Colombia Exfuncionario de Operaciones Empresas Minero Metalúrgicas de la C. de P. Corporation, Centromin Perú y Doe Run Peru SRL. Miembro de la “Asociación Peruana de Energía Solar”. Miembro de “International Solar Energy Society”-ISES, Freiburg Alemania. Afiliado Marketing ONLINE: http://www.eliseosebastian.com; Facebook: /eliseosebastiantames Twitter: /eliseosebas Skype: eliseo801

8 Comentarios

  1. Claro que el agua es renovable. Me gustaría que te presentes, que saludes, que tengas una mejor manera de intervenir Sole. No te averguences en hacer pésima o bonísima pregunta. Nadie nace sabiendo. Veo que te escondes y eso es malo. Veo que me escribes de Argentina. Tengo tu correo. Por favor estudia sobre “el ciclo del agua” hay un montón para leer. No busques que otros hagan por ti, que otros estudien por ti. Por favor. Yo no contesto esta forma de intervenciones. Hago excepción por única vez contigo. Te noto muy adolescente.

  2. Dios no permita que la gran idea de Nicolás Tesla se haga realidad. Sería el fin del planeta. No podría imaginar un mundo donde unos cuantos lápidan el agua en vehículos, millones mueren por carencia de ella. SERÍA EL FIN de nuestra especie y del planeta. Que absurdo reivindicar como grandiosa idea el uso de agua como energía de transporte, que inocentes quienes la,promueven. No reflexionan!! Imaginen la estocada,final a un planeta moribundo y lo peor: orquestada por quienes dicen defenderlo. No sean bobitos.

  3. Muy buen video. Muchas gracias por la importante información que nos haces llegar, estimado Eliseo. Un abrazo. Adelante

  4. Es verdad amigo pero el problema es que no se ponen de acuerdo ni en las grandes Cumbres. Es decir no hay consenso a nivel mundial. Quien hace cambiar a los mega imdstriales, sólo nos queda empezar nosotros mismos operar desde nuestras casas y familia. De todas maneras estamos motivando a miles de amigos que ya es un algo para frenar el uso masivo de los oil fósiles. Un saludo, gracias como siempre por tus comentarios. http://www.eliseosebastian.com

  5. EL DOCUMENTAL VIDEO , EXELENTE.
    EL MENSAJE ; La necesidad de hacer ver a los gobiernos del Mundo , que es urgente un cambio de actitud en referencia a los metodos conque conseguimos la energia para el desembolvimiento de la vida , y motivarlos a un cambio de actitud, para crear politicas que nos ayuden a depender menos de aquellos combustibles que contaminan y destruyen nuestro planeta , y en su lugar dar paso a programas de energias limpias y renovables ,para el bien de la Humanidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*