Termas solares en Bolivia

Las viviendas en Bolivia ubicadas a más de 1500 msnm, cuentan con un gran apoyo de la entidad técnico-financiera “ENERGÉTICA”.

Un gran apoyo para contar con termas solares en Bolivia

Cada familia ha tomado su decisión sobre el tamaño de acuerdo a sus necesidades y franqueza para afrontar los costos con una gran ayuda financiera de parte del Gobierno.

No sólo tienen esta facilidad de termas solares en los hoteles, albergues, internados, postas sanitarias, hospitales, piscinas o industrias sino el pueblo en sí con visión de aprovechar la energía solar en cada lugar.

Sus solicitudes han versado teniendo en cuenta que pudieron ser asistido de todas maneras en uno o los tres aspectos siguentes:

  • Asistencia técnica (Comercio, Industrias)
  • Asistencia técnica y micro crédito (Viviendas urbanizadas)
  • Asistencia técnica, micro crédito y subsidio a la inversión de hasta un 20% (Exclusivamente para familias agrupadas)

Más datos….


 

Artículos relacionados:

4 Comentarios

  1. Si estás en Bolivia estimado Manuel, escríbe o llama a Energética. Tengo muy buenas referencias: http://www.energetica.org.bo/energetica/contactenos.asp

    Ahora por otro lado, los ángulos, perfiles, cola, sintéticos, etc. posiblemente lo encuentras en cualquier ferretería pero después que haz definido el tamaño de acuerdo a la potencia que requieras, para qué quieres. Ahora también lo puedes importar (las celdas) de Amazon a eBay que son de más garantía por su calidad. Otra empresa Alibaba de China. En fin, es cuestión de navegar y buscar. Me avisas. Un abrazo.

  2. Manuel dice:

    Hola Eliseo yo quiero contruir unos paneles solares pero quiero empesar con 10 paneles ,y no se si me puedes orientar en donde puedo comprar el material ,digamos las celdas y el marco de aluminio y el vidrio ,a buen precio … Gracias ..

  3. Eliseo Sebastian dice:

    Así es Edwin, gracias por su nota.

  4. edwin morales araya dice:

    sIMPLEMNTE MARAVILLOSO , DEMASIADO LIMPIO Y MUY FACIL
    DE ENTENDER– SOLO NOS QUEDA AVERIGUAR VALORES PROMEDIO
    SEGUN CAPACIDAD.

Quien está conectado

12 visitantes conectados ahora
4 visitantes, 8 bots