Energía Solar CSP y CPV

AUDIO

Cómo funcionan los Colectores Solares

Fuente Consumer.es

24 Comentarios

  1. Eliseo Sebastian dice:

    Estimado Antonio, como vemos los españoles siguen “conquistando” américa, mejor dicho INVADIENDO. Quisiera fotos o dirección (web) de esta empresa por favor. Siuge ímpetuo tú por favor, agárrele coraje y estudie, seguro que estarás en esa empresa si le sacas todo el provecho al estudio. Estoy a las órdenes. Pasa la voz. Saludos.

  2. Antonio Castillo dice:

    Hola amigo Elisio Sebastian. Desde Mexico mi pais, le envio un calido saludo. Le felicito por compartir sus conocimientos. Gracias por enviarme esta irformacion valiosa, ya que aqui en mi ciudad los espanoles han construido una thermo-electrica, y actualmente estan construyendo como usted lo dice una granja, construyeron varios edificios y alrededor de estos los paneles solares que son en gran cantidad los estan instalando. espero contar son su apollo como hasta ahora lo a hecho con enviarnos la valiosa informacion. Espero que muy pronto yo este laborando en dicha empresa, gracias a su conocimiento. saludos desde Agua Prieta Sonora Mexico. pronto le mandare fotos de dicha instalacion.

    Atte.
    Su alumno
    Antonio Castillo.

  3. Eliseo Sebastian dice:

    Las gracias para ti mi estimado Carlos Arturo y por favor tenemos mucho que caminar, no desmayes tu interés por investigar y compartir tus conocimientos como lo estás haciendo. Un abrazo!

  4. Carlos Arturo Arias Villa dice:

    Como siempre excelente tus artículos de energía fotovoltaíca junto a todos sus temas conexos. Muchas gracias por tus esfuerzo.

  5. Eliseo Sebastian dice:

    Admirable su cortesía tomas perez. Si no está informado, lo siento la forma cómo me lo dice. Justamente en el BLOG eliseosebastian.com tiene todo lo que necesitas para aprender. Es cuestión de organizarse por favor. Haga útil sus días con unos cuantos minutos. Lea, investigue, escudriñe, está todo centralizado en este blog. Necesita información BUSQUE, AVERIGUE, LEA, ESTUDIE. Nada le va a llegar a su casa si no lo llamas, no lo buscas. POR EJEMPLO LEA ESTE ARTÍCULO...y HAY MÁS.. A ver si me dice mañana o el lunes 28 si me hizo caso o no?. Lo espero!!!

  6. tomas j perez f dice:

    los panales producen c.c y para convertirla en a.c hay que hacer algun convertidor que trabaje con bateria ,necesito informacion,calculos,cables,etc.

  7. Eliseo Sebastian dice:

    Estimado Jairo, infinitas gracias sinceramente. Tal vez debo decirte que vayas pensando en hacer una inversión, es mejor usar tarjeta de crédito bancario. Ya hay muchos lectores que están leyendo manuales, libros y otros que están comprando materiales de Amazon.com que los puedes ver en este mismo BLOG columna derecha. Por lo pronto ir importando un kit de células y aprendas a solarlas y hacer un panel de la medida que quieras. Espero que no te rindas, sigas estudiando el curso gratis de mi Blog. Cualquier consulta me lo hagas llegar, no hay problema. Por lo pronto aquí encontrarás todo. Paciencia y buen humor…tus sacrificios tendrán buenos resultados., No lo dudes. Mis saludos

  8. Jairo Alberto Montoya dice:

    Apreciado don Eliceo Sebastian,gracias por la gentileza de aportar sus conocimientos en la fabricacion de paneles solares,lo que se sera de gran beneficio.
    Si existe la posivilidad de una orientacion de donde se puede dirigir uno para la compra de todo lo relacionado.No se si en las clases a continuacion pueda tal vez ver esta parte pero quiero simultaneamente hir consiguiendo todo lo relacionado,gracias de antemano por su respuesta y aporte. Atte Alberto Montoya Houston Tx

  9. Eliseo Sebastian dice:

    Hola Carlos. No hacemos esos tipos de negocios. Lo sentimos, gracias.

  10. carlos oropeza dice:

    MUY BUENO POR CUANTO EL AHORRO DE ESPACIO FISICO A LA HORA DE REALIZAR LAS INSTALACIONES EN TODAS LAS ÁREAS POSIBLES. ME GUSTARÍA SABER SI TIENEN DISTRIBUIDOR DE ESTOS MATERIALES AQUÍ EN VENEZUELA. DE NO TENER ME GUSTARÍA SER SU REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN MI PAIS DE SUS PRODUCTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quien está conectado

9 visitantes conectados ahora
2 visitantes, 7 bots