Fabrica de paneles solares fotovoltaicos First Solar

Fabrica de paneles solares fotovoltaicos

First Solar

First Solar, fabricante líder mundial de módulos fotovoltaicos, crea alternativas ambientalmente responsables a la generación de energía eléctrica.

Éste es un portal más completo que habla de esta empresa (http://bit.ly/1dlxLVi)

Además de fabricar módulos fotovoltaicos tiene la responsabilidad de fabricar productos a lo largo ciclo de vida desde la materia prima de abastecimiento mediante la recopilación final de su vida útil y el reciclaje.

Oficinas en todo el mundo y más de 5.500 asociados pero también tiene que flanquear muchos problemas.

First Solar comentan de cortes, recortes y a la vez de incrementos de capacidad, entre ellos:

08 en su Kulim, instalación de Malasia

04 líneas de Frankfurt, Alemania, y

02 en Blanquefort, Francia.

Etc.(VIDEO)

Direcciónes

Oficinas Central: Tempe, Arizona – EE.UU.

Fabricación: Frankfurt – Alemania; Kulim – Malasia; Perrysburg, Ohio – EE.UU.

Oficinas Norteamericanas: Bridgewater – New Jersey; New York – New Yourk; Oakland – California; Ontario – Canadá

Oficinas Europeas: Berlin – Alemania; Bruselas – Bélgica; Madrid – España; Maguncia – Alemania; Paris – Francia

First Solar – (Norteamérica)
Ted Meyer o Alan  Bernheimer
+1 (602) 414-9361
media@firstsolar.com
First        Solar – (Europa)
Brandon Mitchener
+49 (0) 6131 1443-399

Artículos relacionados:

3 Comentarios

  1. Es un gran sueño Ing. Alfonso. Conozco una experiencia algo similar en la Región del Cuzco Perú a donde fuí invitado, hace 5 años. Gente de la Universidad hicieron realidad una organización de teconología renovable cuyo nombre es Centro de Capacitación para el Desarrollo, al cual creo que debe comunicarse. Mencionar en su enlace de contacto que va de mi parte Ing. Eliseo Sebastian dirigido al Ing. Pedro Zanabria. Le cuenta sus buenas intenciones y verá que este amigo es un buen amigo que le orientará mucho mejor por su basta experiencia en la rama que me dice. Espero le vaya bien, pero no deje de visitar el Blog, cuénteme qué le agrada o le desagrada, le es útil o no, acepto cualquier sugerencia y colabóreme respoendiendo esta encuesta : https://es.surveymonkey.com/s/3GGQ625. Saludos.

  2. Ing. Alfonso del Busto dice:

    Quisiera montar una pequeña fabrica de paneles solares en Guatemala, el proyecto es de sentido social para jovenes entre 17 a 24 años como un centro de capacitacion y desarrollo tecnologico que sea de oportunidad para jovenes que no han concluido sus estudios y poder darles una oportunidad de emprendedores y certificarlos como tecnicos e instaladores de paneles solares en las escuelas publicas o centros de salud que tiene el gobierno, con la oportunidad de conservar el medio ambiente de esta energia limpia, en desarrollar dicho proyecto nos da la oportunidad de aprovechar materia prima que Guatemala que tiene silice, y lo que se requiere es el apoyo tecnologico como financiamiento. la empresa puede ser los padrinos en apoyar dicha tecnologia. Como ejemplo una planta que esta en los Angeles California esta la visite hace mas de 15 años era una de paneles de Arco Solar.

Quien está conectado

12 visitantes conectados ahora
4 visitantes, 8 bots