Inicio EMPRESAS Fábricas de Paneles Q-Cells Alemania

Fábricas de Paneles Q-Cells Alemania

32
10
Compartir

Empresa matriz Q-Cells

Fabricante de células fotovoltaicas

Q-Cells es una empresa [[Alemania|alemana] establecida en 1999 y uno de los fabricantes más grandes del mundo en paneles fotovoltaicos. Su negocio principal es el desarrollo, producción y comercialización de célula fotovoltaicas.

Sus inicios se datan de 2002 desde entonces ha crecido rápidamente y su plantilla ha superado los mil empleados en las localidades de Bitterfeld-Wolfen, Sajonia-Anhalt, Alemania.

Q-Cells trabaja desarrollando sus tecnologías en celdas con la ayuda de asociaciones e inversiones en distintos países.
Aquí su dirección: http://www.q-cells.com/en/index.html



Artículos relacionados:

Compartir
Artículo anteriorBaterías para aumentar electricidad
Artículo siguientehíbridos de energías renovables

Ingeniero Químico Colegiado, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.
Post-grado Proyectos de Electrificación Rural Energía Solar, Pontifica Universidad Católica del Perú
Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales -FUNIBER- graduado Universidad de Piura, Perú.
Consultor: Concejo Nacional de Consultores del Perú
Experiencia: Gerencia de Operaciones Centro Industrial de Carbón y Coque.” Interamericancoal S.A.” – Colombia
Exfuncionario de Operaciones Empresas Minero Metalúrgicas de la C. de P. Corporation, Centromin Perú y Doe Run Peru SRL.
Miembro de la “Asociación Peruana de Energía Solar”.
Miembro de “International Solar Energy Society”-ISES, Freiburg Alemania.
Afiliado Marketing ONLINE:
http://www.eliseosebastian.com; Facebook: /eliseosebastiantames
Twitter: /eliseosebas
Skype: eliseo801

10 Comentarios

  1. Yo me debo molestar con Ud. estimado Aiko. Está encima del caballo. Lo único tiene que cabalgar es todo. Tiene la piscina, láncese al agua ES TODO!. Ingrese a:
    http://www.eliseosebastian.com
    Cómo calcular 1
    Cómo calcular 2
    Cómo calcular 3

    Estimado Aiko, le recomiendo a que aplique su DEDICACIÓN, GANAS y FE por leer, aprovechar, estudiar, investigar. Yo le ofrezco toda mi ayuda. Confíe en nosotros. Programe su tiempo. Es para su bien. Un abrazo!!! lo espero.

  2. hola! a quien me puedo dirigir para aprender hacer el cálculo de sistemas fotovoltaicos de acuerdo a la necesidad de cada usuario. También cómo saber cual es la tecnología mas adecuada a cada región. Gracias

  3. Lamento no poder contestar. Es un tema comercial, más nosotros nos encargamos de la Eduación Básica a los que desean iniciarse en el mundo de la energía solar, sistemas fotovoltaicos, energías renovables etc. pero la parte comercial es otro campo por lo que sugiero ingrese a la Web de Mexico por lo que veo hay decenas de empresas para absolver su preocupación. Gracias sin embargo, siempre a sus órdenes para la línea de eduación como podrá apreciar nuestro BLOG. Éxitos!

  4. hola me interesa ser representante de ventas en paneles solares en el estado de veracruz mexico tengo buen mercado quisiera saber si se puede utilizar para el movimiento de bonbeo de aguas residuales, climas luz 220 etc. le agradecere su informacion

  5. necesito informacion por paneles solares para su comercializacion en argentina, soy de una provincia al norte, salta.
    espero respuesta sobre donde puedo averiguar para comprar o hacer el pedido.
    gracias

  6. Fácil apreciado Luis. Ingresa, si no lo has hecho, al blog: http://www.eliseosebastian.com escribes tu nombre y un correo y listo. Las Sesiones que son buenos hechos para tí, te llegarán paulatinamente. Favor de pasar la voz a otros. Gracias.

  7. deseo obtener toda la información acerca de la instalación de paneles solares; estoy en colombia y quisiera especializarme en esto

  8. Buenas Tardes. No soy distribuidor de productos. Trato de mostrar las bondades de la Energía Solar. Ud. debe conocer cientos de distribuidores. Saludos

  9. me interesa una distribucion de sus productos para latino america me podrian enviar informacion y politicas

    atentamente
    Lic Carlos Velazquez
    Comexport SA de CV

Comments are closed.