Inicio EMPRESAS Gestión Financiera instala panel solar

Gestión Financiera instala panel solar

65
4
Compartir

Bancos e Instituciones con programas para facilitar

Instalación de sistema de paneles solares en domicilio

Créditos Fiscales

En nuestro artículo “Venta energía eléctrica a la Red” se señalan programas que alientan a las empresas y familias para montar paneles solares fotovoltaicos.

Financieras

En el espacio de las finanzas aparecen programas nuevos de tal manera que permiten fácilmente la adquisición de uno o más sistemas de ahorro de energía en los domicilios o empresa a favor de los habitantes de menos recursos económicos en los andes, montañas, playas donde impera ciertamente el uso de la energía solar.

Relación de algunas:

  • Plan Solar en Uruguay.- Liderado por el Banco Hipotecario de Uruguay (BHU)que nos ofrece un PDF con los requisitos para casos de decisión a favor de un préstamo para contar con paneles solares en casa e empresa.
  • Banco ProCrédito de Nicaragua.-  Apuesta por dar comodidad ajustándose a las necesidad, versión de este Banco.
  • GPG Solar .- Es un Equipo de Finanzas orientado a la construcción de Sistemas Fotovoltaicos. Aquí su enlace.
  • Reve.- Empresa orientada a la facilidad económica en el campo de las Energías Renovables especialmente las Eólicas.
  • Banco ProCredit de España.- Concede la financiación a programas de Energía Renovable orientados más hacia los sistemas eólicos.
  • Velocity Credit Union.- Institución financiera de Servicios Completo ofrece especialmente a la comunidad de España todas las facilidades del caso.techo
  • Baritan Bay Finaciera de Crédito.- Institución financiera como préstamos para instalaciones, inversión y mantenimiento de la Energía Solar en Casa.
  • Programa de Incentivos en New Jersey, EE.UU.- Ventajas de este programa para ahorrar energía y reducir sus facturas de servicios públicos. 

Mucho más en Países de Europa, Sudamérica y en casi todos los condados de los Estados Unidos de Norteamérica. En suma, ahora sabemos que sólo necesitamos dos cosas: ¡Gestión y Voluntad!

Bancos2

ESTE LIBRO “Instalación Solar Fotovoltaica” (en Español) LO VES EN LA LIBRERÍA AMAZON: Visita con un clic en la imagen:

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Artículos relacionados:

Compartir
Artículo anteriorLos Watts en nuestra vida diaria
Artículo siguienteMicroinversor por panel fotovoltaico-3
Ingeniero Químico Colegiado, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Post-grado Proyectos de Electrificación Rural Energía Solar, Pontifica Universidad Católica del Perú Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales -FUNIBER- graduado Universidad de Piura, Perú. Consultor: Concejo Nacional de Consultores del Perú Experiencia: Gerencia de Operaciones Centro Industrial de Carbón y Coque.” Interamericancoal S.A.” – Colombia Exfuncionario de Operaciones Empresas Minero Metalúrgicas de la C. de P. Corporation, Centromin Perú y Doe Run Peru SRL. Miembro de la “Asociación Peruana de Energía Solar”. Miembro de “International Solar Energy Society”-ISES, Freiburg Alemania. Afiliado Marketing ONLINE: http://www.eliseosebastian.com; Facebook: /eliseosebastiantames Twitter: /eliseosebas Skype: eliseo801

4 Comentarios

  1. Temas tan interezantes, más el crédito a la instalación de sistemas de energía solar doimiciliar

  2. ¡Yo detestaba la electricidad! Hola Javier. Gracias por tus líneas. Saludos a tu hermano José. Por otro lado empecé con un panelito apenas de 50 Watts cuando no sabía ni como se manejaba una batería. Fué en un pueblito en Perú sin luz eléctrica y puedes creer que me señalaban como el ingeniero enviado por la divinidad porque donde ni un foco, una lámpara por falta de cables e instalación convencional era muy triste pero a la vez admirable porque se divertían a la luz de la luna llena o menguante conversando horas y horas hasta que sus ojos dormitados llamaban a sus camas para levantarse a las 5 de la mañana. He sabido compartir las noches a punta de mechero, de velas y de leña y ollas negras por donde tropezaban las mamás para hacer la comida y dar a sus hijos.

    Te seguiré contando. Lo tuyo es ¡FENOMENAL!. Noto que tienes hagalla, coraje y decisión. Buena virtud! Javier. Espero que nunca se apague. La clave es CONSTANCIA y ECHARLE GANAS. Verás con 10 min. diarios avanzarás lejos. Preveete de libros, manuales, textos, lee, lee y lee. Es decir autoedúcate. Por que sufrí un poco es que me decisión fue aparecer en RR.SS. y mi Blog EliseoSebastian donde me agrada compartir como contigo ahora. No sabría exactamente sugerirte por donde empezar conmigo pero sí te aseguro que si tomas tu tiempo encontrarás lo que justamente necesitas. Por ahora te sugiero N A V E G A R conmigo. Si fuera posible me indicarás el grado de avance que tienes y haremos junto realidad de tus pensamientos. ¡A tus órdenes!

  3. Hola Eliseo buen dia, desde Cali Colombia le doy las gracias por la informacion y sitio que tiene ud en internet para apoyar este tipo de iniciativas que ademas de generar ahorros ayuda mucho al medio ambiente.

    Llegue a este sitio por recomendacion de un hermano, Jose Torres, quien ya esta recibiendo gran cantidad de informacion. Con Jose estoy mirando un proyecto para tener un sistema de generacion de energia a traves de paneles solares para mi casa en Cali, estamos revisando inicialmente el tema financiero y costo del proyecto para poder estbalecer la mejor forma de buscar el banco que pudiera ayudarnos en la implementacion. Quisieramos sus recomendaciones de por donde podemos iniciar, pensamos que inicialmente se debe comenzar por iluminar los puntos mas criticos en casa y asi poco a poco ir cubriendo el suministro de la casa a medida que vayamos instalando nuevos paneles.

    No tengo conocimiento en electricidad sin embargo si tengo mucho interes en aportar a generar menos contaminacion a traves de sistemas de energia alternativos. Saber por ej donde puedo adquirir los paneles solares, aquellos proveedores confiables con productos de calidad, que puedan hacer envios por correo previa compra por internet.

    De antemano agradezco sus comentarios y sugerencias,

Comments are closed.