Países productores de energía limpia

Países más notorios que predominan en Energías Renovables

AUDIO

Alemania lidera el ranking con 17 200 MW, una cifra que pretende ampliar gracias a la decisión del gobierno germano de eliminar las nucleares. Estos datos según “Innovación Ambiental”.

El Ministerio Federal de Trabajo y Asuntos Sociales (BMAS) y la Agencia Federal de Empleo (BA) de Alemania promueven proyectos que califican y proporcionan asistencia para los jóvenes de Europa para que puedan formación profesional dual completar con éxito su formación en Alemania, especialmente en Energías Renovables (fuente).

Relación de los países que actualmente aparecen como los productores de energía renovable más grandes en el mundo:

MW : Megawatts

 Éste es uno de los 43 gráficos que muestra la página de “U.S. Energy Information Administratio (EIA)” 

Otra fuente: También este portal podemos encontrar otros comentarios pero que al final son muy similares, lo que vale la pena ser analizada en su contexto y cuadros de proyección. Aquí.

Qué va a pasar con los combustibles fósiles 

Vemos en el siguiente gráfico hasta el año 2035 que según la EIA de los Estados Unidos de Norteamérica la tendencia es de crecimiento y casi en paralelo como exponiendo un mensaje de poco o nada se haría para menguar el uso de la materia prima contaminante al planeta.

La Curva del Carbón, seguirá por muchos años como fuente de energía de acuerdo a sensibles pronósticos.

 
Si bien las Energías Renovables empezaron afianzarse más a partir del 2004, parece que aún siguen en la batalla de no poder prescindir uno ni el otro como el caso del carbón y petróleo como se percibe en este gráfico hasta por lo menos el año 2035.

Por otro lado es alentador saber que no se baja la guardia con el esfuerzo, confianza e investigación de muchas empresas que apuestan por el uso de los sistemas de energías renovables.

Más eficientes hasta el 2011:

Empresas de Energía Solar en España

Queremos agradecer al portal SolarWeb por darnos a conocer este cuadro importante donde aparecen las Principales Empresas de Energía Solar, los que vale la pena ser analizada. Hacer clic aquí.

Artículos relacionados:

2 Comentarios

  1. Hola Tanis. Gracias por tu opinión.

    Eliseo

  2. TANIS LEON dice:

    Estoy de acuerdo en trabajar y educar a los jovenes, desde el nivel primario y colegio para cambiar el paradigma de usa de las energias renovables, en todas sus variables segun los recursos zonales.
    Ing. Tanis Leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

LIBROS, JUEGOS ELECTRÓNICOS Y COMPONENTES SOLAR FOTOVOLTAICOS

BlogsterApp

*La corriente de El Niño y el destino de las civilizaciones: Inundaciones, hambrunas y emperadores (Extensión Científica)

**Los Sims 4 – Edición Estándar

***Energía solar fotovoltaica



 style=

Artículos relacionados:

Trabajo de fotones en fotovoltaicos
Parque Solar FV en Argentina
Muchas gracias por su confianza

Quien está conectado

13 visitantes conectados ahora
6 visitantes, 7 bots