Poderosas fábricas de Fotovoltaicos

Con Socios fuertes, la empresa “Q.CELLS sigue promoviendo el desarrollo de la Industria Solar a nivel mundial.

Son miembros de las asociaciones influyentes e iniciativas que promueven promociones a nivel mundial. (Datos de revistas)

ASSOSOLARE (www.assosolare.org)

Assosolare es la asociación de la industria fotovoltaica en Italia. Q.CELLS también está presente en este importante mercado en el cabildeo de la industria. Q-Cells SE está representada por Matías Altieri, director general de Q-Cells International Italia, en el consejo de Assosolare.

BSW SOLARE (www.solarwirtschaft.de)

El Solarwirtschaft Bundesverband (BSW-Solar) es, con más de 600 empresas de energía solar, el grupo de cabildeo de la industria solar alemana.

EPIA (www.epia.org)

La Asociación de la Industria Fotovoltaica Europea (EPIA) es, con 170 miembros, la asociación de la industria más grande de la industria de la energía fotovoltaica en el mundo. La tarea de la asociación es promover la energía fotovoltaica a nivel nacional, europeo y mundial y para apoyar a los miembros en el desarrollo de sus negocios.

JPEA (www.jpea.gr.jp)

El Japón, la Asociación de Energía Fotovoltaica (JPEA) es la asociación de la industria fotovoltaica japonés. Q.CELLS tiene una filial en Japón y mantiene estrechos contactos de negocios en el país pionero de la energía solar.

PV CYCLE (www.pvcycle.org)

La asociación europea PV CYCLE se desarrolla una vuelta financieramente viable y sistema de reciclaje para toda la industria que es la de garantizar la cuota más alta rentabilidad posible y un manejo respetuoso del medio ambiente y la reutilización de los módulos recogidos.

SEIA (www.seia.org)

SEIA es la asociación de la industria nacional de la industria de los EE.UU. solar.

STIFTERVERBAND FÜR DIE DEUTSCHE WISSENSCHAFT (www.stifterverband.org)

Stifterverband für die deutsche Wissenschaft es una campaña conjunta de la economía. Alrededor de 4.000 empresas, asociaciones de la sociedad y se han comprometido a promover la ciencia, la investigación y la educación.

SINDICATO DE ENERGÍAS RENOVABLES (www.enr.fr)

Creado en 1993, Syndicat des Énergies renouvelables es la organización industrial francés de todas las energías renovables (madera, el viento, la energía hidroeléctrica, fotovoltaica …). Su objetivo es apoyar a las energías renovables intereses profesionales dentro de los asuntos públicos, el parlamento y las instituciones que actúan hacia la energía, la industria, el empleo y la investigación.

ENERPLAN (www.enerplan.asso.fr)

Desde 1983, ENERPLAN, la asociación profesional de las energías solar, actúa para el desarrollo y promoción de las energías solares. ENERPLAN reúne a diversos actores del sector: industriales, arquitectos, ingenieros, instaladores.

MATERIAL DE CONSULTA (Disponible para empezar=> Clic Aquí



Artículos relacionados:

2 Comentarios

  1. Importante mensaje como siempre mi estimado amigo Tanis. Gracias http://www.eliseosebastian.com

  2. TANIS LEON CRUZADO dice:

    Las energias renovables son la solucion para la vida en nuestro planeta, todos tenemos una responsabilidad etica y moral en trabajar en su desarrollo. Los paises ricos grandes contaminadores deben ayudar a los paises en vias de desarrollo para ingresar en la era de las energias renovables.

    Saludos cordiales

    Ing. Tanis Leon

Quien está conectado

11 visitantes conectados ahora
4 visitantes, 7 bots