Precios Actualizados Kits Paneles

 Precios Actualizados Kits Paneles Solares Fotovoltaicos

AUDIO_A_CONTROL

Breve comentario

El calentamiento global a la vez se busca más fuentes de energía que no tengan efecto de empeoramiento en el medio ambiente.

La energía solar, que es una fuente renovable y limpia de energía, no tiene efectos adversos sobre el medio ambiente.

Los paneles solares fotovoltaicos pueden ser una fuente limpia de energía, ya que trabajan mediante la conversión de la energía solar en energía eléctrica.

Comprensible

Aunque en algunos países no son fáciles de conseguir, tenemos la idea de buscar a través de sitios web o este mismo Blog con cuyos enlaces y paciencia se hace realidad consultar con los vendedores más grandes del planeta:

Fácil comprensión

Guías de bricolaje de energía solar contienen toda la información esencial necesaria para la instalación adecuada de los kits de paneles solares. Las instrucciones contenidas en las guías son fáciles de entender y seguir. Por lo tanto, incluso si usted no tiene mucho conocimiento acerca de los paneles solares.

Rentable

Un generador regular de la energía solar puede ser muy costoso, aproximadamente $ 3000. Por el contrario, mediante la construcción de sus propios paneles solares con la ayuda de los kits de bricolaje de energía solar, puede utilizar la energía solar por un importe nominal de aproximadamente $ 200.

Además, mediante el uso de la energía solar, también se puede ahorrar una cantidad significativa de dinero.

Después de instalar paneles solares en su casa, usted no tendrá que pagar las facturas de electricidad que como Ud. sabe cada año son de curva ascendente.

NOS DIVERTIMOS MIENTRAS SE INSTALA:

Por estas razones, le recomendamos adquirir sus Kits de energía solar.

Algunos Precios a manera de Ejemplo:

Son precios de manufactura y puesto en la China. La intención es comparar estos datos con otros productores que en la realidad no marca diferencia no más ni menos 5%.

Básicamente el precio de cada Kit (panel+controlador) en algunos casos adicional de batería. Juzguemos por ahora con estos datos pensando en que todos ofrecen una garantía de mínimo 20 años de vida.

Tamaños:

Obsérvese desde módulos pequeños de 5 Watt (cargadores) hasta 280 Watt (industriales aislado a la red).

Selección: 

Conociendo la Energía Máxima Instalada (Emáx), es decir una vez hecho todos los cálculos, sabremos más fácilmente recurrir a uno de estos kits.

NOTA.- No hagamos caso de los Códigos para evitar comentarios de preferencia por ninguna casa comercial. Lo que sí vale la pena mencionar que estos Kits son presentados, como promedio, en el mercado Chino.

    

   

ELEMENTOS QUE COMPONEN UN KIT SOLAR (CASO EJEMPLO)

Enunciamos que en realidad un Kit de Paneles Solares Fotovoltaicos es más grande para ser completo

  • Panel metalizado de fácil sujeción Inversor o Inversor/Cargador (No incluido en este producto)
  • Regulador (No incluido en este producto)
  • Canal para cableado
  • Cables necesarios para conexión entre elementos del panel
  • Bornas con protección
  • Caja de protección
  • Fusibles
  • Interruptor magnetotérmico
  • Interruptor diferencial
  • Conectores de seguridad para instalación y grupo

 “Nunca desistas de un sueño. Sólo se trata de ver las señales que te lleven a allí.” Paulo Coelho



Artículos relacionados:

6 Comentarios

  1. Paciencia Elimanue. Ud. usa aprox. 20 kWh por día es grande! Me puede indicar dónde se encuentra y para qué cargas emplearían la energía. Favor no deje de comunicarme porque este es un megaproyecto. Necesitan Uds. invertir por el estudio. A la espera!.

  2. Elimanue dice:

    Saludos tengo un gasto mensual de 600 kw/h y nesecito cotizar como cubrir ese costo con un sistema solar o de aire gracias

  3. Eliseo Sebastian dice:

    Eeeestimado Gerardo, me pregunta qué tendría qué hacer!. Sólo averiguar, estudiar, leer, conversar, comunicarse, comprar libros, visitar las bibliotecas, investigar…y para eso le estamos ofreciendo más de 160 artículos, más de 120 videos, más de 80 gráficos, imágines, más de 500 enlances…LO QUE NECESITA ES SÓLO PROGRAMARSE, ANIMARSE A HACER SU HORARIO DIARIAMENTE, por lo menos 50 min. por día…y no pasa nada..USTED SE RESPONDERÁ A SÍ MISMO…Converse con esos amigos de Monterrey. Un cosejo: NO PIDA ASÍ DE FÁCIL..hasta le van a mentir…por lo menos quieren ver su avance..su proyecto, su plan…TODO LO QUE DICE UD. es fácil y sencillo…pero no es justo que le demos así de fácil…le haríamos un DAÑO. Espero que me entienda..no se desanime..ADEMÁS TODO ES GRATIS…si desea..aproveche mi documento: http://www.eliseosebastian.com Gracias por su tiempo para leerme. Gracias.

  4. Gerardo Gutierrez Olavarrieta dice:

    Que tendría que hacer si quisiera poner un sistema de Celdas Solares en mi casa para poder regresar el excedente de energía a la red pública y así disminuir mi factura mensual de energía, soy de Monterrey, N.L. México y relativamente tengo fácil acceso a comprar cosas en el mercado de USA ya que mi ciudad esta 200 km al sur de Laredo TX (frontera con USA), actualmente aquí en Monterrey hay distribuidores o instaladores de Celdas solares pero siento que son caros con respecto a los precios que veo en su pagina, me podría ayudar ?

  5. Eliseo Sebastian dice:

    Gracias Miguelito, gusto saber de ti, espero tu colaboración con ideas como siempre. Felicidades Miguel y mucho saludos.

  6. Miguel Angel Llerena Castillo dice:

    Eliseo o cholo Sebas
    Muchisimas felicidades por tu labor, es fabulosa tu difusión sobre energia
    Saludos
    Miguel llerena castillo

Quien está conectado

7 visitantes conectados ahora
1 visitantes, 6 bots