Inicio Baterías Precios de Kits Paneles Fotovoltaicos

Precios de Kits Paneles Fotovoltaicos

526
6
Compartir

Equipo de Componentes Solar Fotovoltaico

1. -Introducción

Los módulos fotovoltaicos generan corriente continua. Un inversor lo convierte en corriente alterna. Esto significa que todos los aparatos eléctricos domésticos patrón pueden operarse con esta electricidad o alimentarse a la red para una tarifa de alimentación por kilovatio-hora.

Hay almacenamiento solar especial. Con estos puede conservar kilovatios-hora de electricidad para su propio uso y aumentar la eficiencia de su sistema.

La energía solar, que es una fuente renovable y limpia de energía, no tiene efectos adversos sobre el medioambiente, es por ese motivo el interés común ya no es solo ver el panel fotovoltaico en forma aislada, sino todo en su conjunto, considerando los componentes básicos y sus elementos colaterales llamado en sí Kit o Juego de Sistema Solar Fotovoltatico.

Los paneles solares fotovoltaicos son fuentes limpias de energía, ya que trabajan mediante la conversión de la energía solar en energía eléctrica.

2. -Kit Solar Fotovoltaico

Los conocidos kits solares para viviendas permiten disponer de luz donde la red eléctrica no es posible su presencia.

Modelo de un Kit Solar

Los kits de placas o paneles solares fotovoltaicos para casas o kit solar instalación aislada de Auto-Solar incluye básicamente:

  • Los paneles solares con garantía de 25 años.
  • Cargador controlador o Regulador de corriente eléctrica.
  • Inversor para lograr la corriente continua a corriente alterna.
  • Baterías de almacenamiento de energía.

Complementos: 

Canal para cableado, Cables para conexión, Bornes con protección, Caja de protección, Fusibles, Interruptor magnetotérmico, Interruptor diferencial, Conectores de seguridad para instalación y grupo.

3. -Mercados principales

Apréciese, cada una de las tiendas virtuales que a tiempo real, tienen para VENTA los Kits de Sistemas Fotovoltaicos, ellas son, entre otras:

4. -Es posible fabricar los paneles

Guías de bricolaje de energía solar que contienen toda la información esencial necesaria para la instalación adecuada de los kits de paneles solares (Aquí).

Hablando de precios, un generador regular de la energía solar puede ser muy costoso, aproximadamente US$ 3000, así como la construcción de sus propios paneles solares con la ayuda de los kits de bricolaje de energía solar, puede utilizar la energía solar por un importe nominal de aproximadamente US$ 270.

Además, mediante el uso de la energía solar, también se puede ahorrar una cantidad significativa de dinero.

5. -Selección y tamaños

Obsérvese desde módulos pequeños de 5 Watt (cargadores) hasta 280 Watt (industriales aislado a la red).

Conociendo la Energía Máxima Instalada (Emáx), es decir, una vez hecho todos los cálculos, sabremos más fácilmente recurrir a uno de estos kits.

6. -Algunos precios

Son precios de manufactura y puesto en la China. La intención es comparar estos datos con otros productores que en la realidad no marca diferencia no más ni menos 5 %.

Básicamente el precio de cada Kit (panel+controlador) en algunos casos adicionales de batería. Juzguemos por ahora con estos datos pensando en que todos ofrecen una garantía de mínimo 20 años de vida:

 

 

7. -Conclusiones

Un Kit Solar es un conjunto, juego o equipo  de componentes que integran las partes esenciales y colaterales de materiales para hacer posible la instalación de un Sistema de Energía Solar para disponer de energía eléctrica donde se crea conveniente, en especial en lugares alejados a la Red Eléctrica donde su presencia es casi imposible.

En este documento se ilustran, como ejemplos, los precios puesto en sus lugares de origen, para lo cual estamos dejando sus Sitios Web facilitando así, incluso contactarse con los mismos fabricantes. Es importante conocer este detalle porque aquí no estamos considerando los Costos de Flete al lugar final donde se desea hacer la Instalación del Kit Solar.



 

Artículos relacionados:

Compartir
Artículo anteriorPrecio materiales para panel fotovoltaico
Artículo siguienteRed Eléctrica y el impacto ambiental
Ingeniero Químico Colegiado, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Post-grado Proyectos de Electrificación Rural Energía Solar, Pontifica Universidad Católica del Perú Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales -FUNIBER- graduado Universidad de Piura, Perú. Consultor: Concejo Nacional de Consultores del Perú Experiencia: Gerencia de Operaciones Centro Industrial de Carbón y Coque.” Interamericancoal S.A.” – Colombia Exfuncionario de Operaciones Empresas Minero Metalúrgicas de la C. de P. Corporation, Centromin Perú y Doe Run Peru SRL. Miembro de la “Asociación Peruana de Energía Solar”. Miembro de “International Solar Energy Society”-ISES, Freiburg Alemania. Afiliado Marketing ONLINE: http://www.eliseosebastian.com; Facebook: /eliseosebastiantames Twitter: /eliseosebas Skype: eliseo801

6 Comentarios

  1. Paciencia Elimanue. Ud. usa aprox. 20 kWh por día es grande! Me puede indicar dónde se encuentra y para qué cargas emplearían la energía. Favor no deje de comunicarme porque este es un megaproyecto. Necesitan Uds. invertir por el estudio. A la espera!.

  2. Saludos tengo un gasto mensual de 600 kw/h y nesecito cotizar como cubrir ese costo con un sistema solar o de aire gracias

  3. Eeeestimado Gerardo, me pregunta qué tendría qué hacer!. Sólo averiguar, estudiar, leer, conversar, comunicarse, comprar libros, visitar las bibliotecas, investigar…y para eso le estamos ofreciendo más de 160 artículos, más de 120 videos, más de 80 gráficos, imágines, más de 500 enlances…LO QUE NECESITA ES SÓLO PROGRAMARSE, ANIMARSE A HACER SU HORARIO DIARIAMENTE, por lo menos 50 min. por día…y no pasa nada..USTED SE RESPONDERÁ A SÍ MISMO…Converse con esos amigos de Monterrey. Un cosejo: NO PIDA ASÍ DE FÁCIL..hasta le van a mentir…por lo menos quieren ver su avance..su proyecto, su plan…TODO LO QUE DICE UD. es fácil y sencillo…pero no es justo que le demos así de fácil…le haríamos un DAÑO. Espero que me entienda..no se desanime..ADEMÁS TODO ES GRATIS…si desea..aproveche mi documento: http://www.eliseosebastian.com Gracias por su tiempo para leerme. Gracias.

  4. Que tendría que hacer si quisiera poner un sistema de Celdas Solares en mi casa para poder regresar el excedente de energía a la red pública y así disminuir mi factura mensual de energía, soy de Monterrey, N.L. México y relativamente tengo fácil acceso a comprar cosas en el mercado de USA ya que mi ciudad esta 200 km al sur de Laredo TX (frontera con USA), actualmente aquí en Monterrey hay distribuidores o instaladores de Celdas solares pero siento que son caros con respecto a los precios que veo en su pagina, me podría ayudar ?

  5. Gracias Miguelito, gusto saber de ti, espero tu colaboración con ideas como siempre. Felicidades Miguel y mucho saludos.

  6. Eliseo o cholo Sebas
    Muchisimas felicidades por tu labor, es fabulosa tu difusión sobre energia
    Saludos
    Miguel llerena castillo

Comments are closed.