DVDs, libros, guías, manuales para fabricar paneles solares en casa

¡Compártelo ahora!

Tener un panel solar en casa como una luminaria común y corriente, es actualmente una actitud mundial positiva.
Como dice nuestro amigo Federico Savornin, experto en paneles solares fotovotaicos: “No importa demasiado si eres alguien con grandes conocimientos sobre electricidad meteriales elécticos, etc, o eres una persona sin ninguno de estos conocimientos”.
Actualmente es importante más que antes programar ahorros en facturas por consumo de electricidad.
Contar con paneles solares instalados o por nosotros mismos o por un técnico contratista, es parte de la vida cotidiana como tener en casa un equipo de radio o televisor de uso cotidiano.
“Lo importante es que seas una persona que realmente logró darse cuenta del gran potencial de energía eléctrica que tenemos a nuestra disposición de manera ntaural y libre, tan libre como el mismísimo aire que respiramos”.
Los mejores manuales para descargarse hoy mismo en su máquina internet y con la simplicidad de instrucciones, servicio al cliente y consejos importantes para mayor provecho.
Seleccionados estos manuales como excelentes herramientas de acuerdo a la CNN y la revista internacional The New York times, con instrucciones ilustradas, guías paso a paso y vídeos que muestran claramente las secciones de comprensión.
Puede suscribirte a “GreenDIYenergy”  por ejemplo. Muestran los beneficios de convertirse en un exitoso técnico aún si desear serlo porque los vídeos aunque en el idioma inglés hoy se prestan entenderlos fácilmente porque se exhiben en vídeos: “Imágenes que hablan de por sí solas y valen más de mil palabras”.
Está interesado en saber exactamente cómo generar energía y reducir su factura, excelente! entonces visite estos recursos.
Aquí tiene otro documento. PULSE AQUÍ Y VERÁ.
Los beneficios adicionales que muestran estos manuales son las sugerencias para ver dónde encontrar, dónde adquirir las células solares y otros componentes de una manera más fácil y de precios razonables.
Por ejemplo, estos manuales le ayudan con los precios de los componentes y dónde adquirirlos. Te mantendrá en consultas gratuitas de por vida. En general todos estos manuales contienen los mejores vídeos intuitivos y disponibles en el mercado.
Más de 120 minutos de vídeo de instrucciones paso a paso que muestran en gran detalle cómo crear su primera paneles solares caseros.
Tal vez encuentres otros o muy caros o más baratos. No creo sinceramente al mismo nivel de excelencia como en GreenDIYenergy o como en Earth4Energy. Winplans, GreenPowerEasyEnergy2Green, HomeMadeEnergy, GreenEarthEnergy o DIYHomeSolarPower, especialistas en paneles solares.
Lo mejor de estos manuales son los libros adicionales como bonos de obsequio que ofrecen de forma gratuita (83 maneras de reducir sus necesidades de energía del hogar “y” avanzado de ahorro de energía Tecnologías ») , ya que el verdadero truco para reducir drásticamente tu factura de energía no sólo se encuentra con la generación de energías renovables , sino sobre todo mediante la reducción de sus necesidades energéticas.
Podrá encontrar instrucciones ilustradas paso a paso y yo quiero avisarte que no he encontrado mejores que estos manuales en lo que se refiere a la construcción de nuestros paneles solares o sistemas eólicos. Tómalos como un aporte de un trabajo y esfuerzo por buscar las mejores herramientas en sólo una página para ahorrarte tiempo valioso.

¡Compártelo ahora!

Artículos relacionados:

13 Comentarios

  1. buen dia me podria dar informes sobre los curso y la adquisicion de manuales ,de este tema.
    saludos

  2. Raúl Valencia from Mexico dice:

    ¿como puedo comprar los Kids de celdas solares si vivo en México?
    ¿cual es el procedimiento?
    se pagan aranceles?
    por favor dame toda la información necesaria, te lo agradeceré infinitamente…

  3. Jose from Lima, Lima, Peru dice:

    Lo importante es que, ahora que el estado quiere ahorrar en energia, deberia reducir los impuesto a la importacion de la “materia Prima” (celdas fotovoltaicas)para para la fabricación de los paneles solares.
    Esto traería un gran beneficio para las zonas que aun no tienen energía,y ahorro para el pais en el uso de combustible fosil.
    saludos Eliseo

    • Gracias por tus comentarios José. Efectivamente en muchos países no contemplan aún este tema de importación de “materia prima” o “elementos” para la construcción de sistema de energía limpia. Desde México hasta el sur de Chile exiten millones de toneladas de silicio, sin embargo a falta de gestión para la fabricación de las células solares no se obtienen aún este captador elemental de los fotones solares para hacer realidad avances de investigación al desarrollo de nuevas tecnologías que incluyan la calefacción solar y el secado, desalinización, energía solar térmica, tubos de vacío de alta temperatura de almacenamiento, etc. En Sudamérica y en este campo, están avanzando más Chile, México y Brasil pero en, especialmente Bolivia, Ecuador, Perú, San Salvador, Venezuela, hay mucho todavía por hacer. La pregunta es CUÁNDO?. Gracias nuevamente José.

  4. Excelente publicacion amigo Eliseo…

    Ojala muchas mas personas pensaran no solo en ahorrar unos cuantos dolares usando la energia solar, que pensaran en el bienestar que le hacen al planeta al usarla…

    Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbase Aquí

Únase a los más de 6300 emprendedores que ya reciben útiles ideas y herramientas sobre

Energía Solar Fotovoltaica 

SOLUCIONES Y OPORTUNIDADES:

¡Compártelo ahora!

Tenemos que Asumir las Tres “R”

geniuzz

He descubierto cómo comprar y vender servicios online a gente de todo el mundo de manera segura a través de geniuzz.com y me gustaría recomendarte que hicieras lo mismo. ¡Es muy simple y divertido!
Solo tienes que hacer click en el siguiente enlace: http://bit.ly/OZIVVb


¡Compártelo ahora!

Artículos relacionados:

Energía hecho en Casa
Mejoran eficiencia de celulas fotovoltaicas
Los kWh de solar fotovoltaico evita emisiones CO2

Quien está conectado

17 visitantes conectados ahora
2 visitantes, 15 bots

Switch to our mobile site

Membresías manejadas por: Membresías ClickBank