Inicio Noticias Sonido natural de energia solar

Sonido natural de energia solar

68
48
Compartir

Fantástico sonido capturado por paneles solares fotovoltaicos

¡SORPRENDENTE!

Un equipo montado con una pequeña batería recargable de iones de litio y un panel solar fotovoltaico nos regala un sonido como si fuera un receptor radio portátil.

También cuando se desarrolla el sonido que funciona con energía solar y ofrece música durante todo el día sin depender de baterías o conexión a la red es cosa más extraordinaria. Estos equipos son conocidos como iPhones y iPods de una u otra marca especial, pero son conocidos.

!INTERESANTE!

Se hace mucho más interesante percibir sonidos sólo con la presencia de los rayos solares. Ejemplo los llamados ´sun boxes´ o ´cajas de sol´ que nos ofrecen conciertos al aire libre emitidos por simplemente altavoces funcionando en forma indpendiente con ayuda de los paneles solares nada especial ni diferente a la industria fotovoltaica.
Estos ´sun boxes´desarrollan sonidos atractivos al oído con la intensidad del sol durante el día gracias a la radiación de la luz solar a la misma instalación de los altavoces comunes y los ciclos y aportes de los fotones que recorren durante el día transformándose en intensidad de sonido.

¡INCREIBLE!

Los altavoces operan de forma independiente, cada uno alimentado por el sol a través de paneles solares. Dicen que cada una de las “cajas de sol” responde a una nota de sonido como la cuerda de guitarra que al sumarse colectivamente en número de 20 cajas a la vez responde a un concierto excepcional.
Los sonidos de las ´cajas de Sun´ se utilizan como terapia energizante de la buena salud para personas que requieran mejorar su estado psicosomático recibiendo la abundancia de paz y sosiego en medio de la rutina diaria que llevamos en estos tiempos.
No hay testimonio contundente de parte de su estudioso Craig Colorusso, sólo muestran videos de esta realidad de producción de un sonido calmante; concierto admirable poco común y qué mejor proveniente del sol fuente totalmente limpia para la humanidad.(fuente).

Son maravillas lo que nos regalan los paneles solares fotovoltaicos

 SI QUIERES HACER TU PROPIO PANEL SOLAR EN CASA PUEDES COMPRAR LAS CÉLULAS SOLARES AQUÍ…HAZ CLIC==108 Células Solares de 3×6 sueltas para hacerlo con cinta, fundente y Diodo



Artículos relacionados:

Compartir
Artículo anteriorVideos famosos Paneles fotovoltaicos
Artículo siguienteMantenimiento de una Batería Solar FV

Ingeniero Químico Colegiado, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.
Post-grado Proyectos de Electrificación Rural Energía Solar, Pontifica Universidad Católica del Perú
Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales -FUNIBER- graduado Universidad de Piura, Perú.
Consultor: Concejo Nacional de Consultores del Perú
Experiencia: Gerencia de Operaciones Centro Industrial de Carbón y Coque.” Interamericancoal S.A.” – Colombia
Exfuncionario de Operaciones Empresas Minero Metalúrgicas de la C. de P. Corporation, Centromin Perú y Doe Run Peru SRL.
Miembro de la “Asociación Peruana de Energía Solar”.
Miembro de “International Solar Energy Society”-ISES, Freiburg Alemania.
Afiliado Marketing ONLINE:
http://www.eliseosebastian.com; Facebook: /eliseosebastiantames
Twitter: /eliseosebas
Skype: eliseo801

48 Comentarios

  1. Mi estimado Pepe…!, gracias sinceramente por tu apreciación. Viniendo de ti me da confianza para seguir adelante. José, me interesa tus puntos de vista, observación, sugerencia, críticas en fin. Gracias por estar conmigo. Mucho saludos para ti esperando siempre tengas buena salud y éxitos en tus proyectos. Vísitame siempre. Estoy aquí http://www.eliseosebastian.com

  2. Muy interesante Eliseo, considero buena la idea de difundir y aplicar la tecnologia. Felicitaciones.
    Saludos
    Jose

  3. Gracias Jorge Luis por tu emotiva nota. Si pues tratamos de iluminar la mente de millones de humanos que es el colmo nos gobiernan pero dejando matar la naturaleza, olvidándose de esas bondades. Felizmente somos más luces que juntos podremos por lo menos amenguar la formación de CO2 pudiendo hacerlo. Pensar que más de 1.4 millones de humanos no conocen la electricidad. Por ello, con una bombilla que iluminemos donde usan leña y fuego aún, hacemos bastante. Enseñemos hacer lo tenemos y se puede un panel y algo más. !No pasa de 150 dólares americanos¡. Espero tu participación en nuestro curso que acabamos de lanzar. Ya debe llegarte. Saludos y éxitos!!!!.

  4. hola amigo eliseo es sorprendente cada dia al conoser las bondades que se descubren regalo de la naturaleza e interes y experticias de quienes investigamos en busca de novedades que DIOS te continue vendiciendo

Comments are closed.