Tejas fotovoltaicas en techos de casas

Quiero instalar tejas solares en mi casa, qué debo hacer y cuánto cuesta

Es mayor el interés por los Paneles Solares para la generación de electricidad. ¡Nadie lo detiene!

Los afamados ‘azulejos solares‘ en los Estados Unidos son conocidas simplemente como las tejas planas. En algunos sitios las llaman ‘tejas de arcilla‘.

Estas ‘tejas fotovoltaicas para techos de casa’ son codiciadas por la belleza y la estética al lado del conjunto de techos de tejas convencionales.

Los Azulejos pretenden ser incluso bastante flexibles, es decir, láminas de formación únicas y especial por la tecnología eléctrica solar como un producto “premium para techos” como dicen algunos manuales en los Estados Unidos.

Hay una gran empresa que está muy bien encaminada a ésa y otras tecnologías de avanzada, es la Cía. "SRS Energy". Su misión: cambiar las tejas de barro por tejas fotovoltaicas, aunque ultimamente no aparecen muchas noticias por las razones que ellos mismos explican aqui.
Nos llama la atención como cultura general al menos, enterarse de estos importantes negocios. Tenemos otro conocido como: SOLE TILE POWER. 

Suena excelente!=>>> “Tejas Solares” y sería con los mismos principios de los Paneles Solares Fotovoltaicos hoy conocidos también como Placas Solares o Módulos Solares.

En este documento se encontrará mas datos importantes (presionar AQUÍ)

Confianza y Futuro

Ahora el problema es “Confianza”  y “Alcanzable” al bolsillo de los que quisieran tener estos techos fotovoltaciso en su integridad como por armonía todo fueran tejas fotovoltaicas.

Mientras que los científicos buscan incrementar la eficiencia de los paneles fotovoltaicos con células más delgadas y manejables, paralelamente buscan las de película fina para las tejas eléctricas con ayuda, igual, de los rayos solares.

El enigma es actualmente de corroborar cuál de ellos, entre tejas y paneles solares, es el de mayor rendimiento y cuál es de menor costo manejable por las viviendas especialmente en las zonas rurales.

De acuerdo a algunas conclusiones por los expertos, los que están dando mejor resultado, claro a menor escala, son las tejas fotovoltaicas.

Podría encenderse fuerte competencia entre las tejas fotovoltaicas y los paneles solares fotovoltaicos.

Ventajas y Desventajas

No es 100% ventajoso como en todo material revolucionario. Tiene, estos tipos de tejas, algunas desventajas que los vemos en este link paa mayor servicio directo. Véase aquí algún comentario al respecto.

Conclusion: Aún seremos testigos de cuál es cuál. Personalmente prefiero los paneles solares fotovoltaicos comunes por su facilidad en seguimiento al sol y por lo portátil que pueda ser. Por otro lado como se ha podido ver en los portales y páginas de las empresas que anotamos como enlaces (arriba) no hay o por lo menos no lo difunde absolutamente libre sobre los precios de ninguno de ellos. Seguiremos investigando.



 

Artículos relacionados:

13 Comentarios

  1. Buen Día estimado Sergio. Mejor contacto para absolver tus preguntas, dirígirse por favor aquí.

    Saludos.

    http://www.eliseosebastian.com

  2. Sergio Alexis Valdovinos dice:

    Que cuesta el m2? soy de mexico

  3. Sergio Alexis Valdovinos dice:

    Que cuesta el m2 de teja fotovoltaica y en donde la puedo conseguir? soy de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AMAZON SORPRESAS Y OFERTAS GRATIS…


 style=

Artículos relacionados:

La electricidad en los fotovoltaicos
Instalar paneles solares en tejados
Fotovoltaicos de diferentes potencias

Quien está conectado

9 visitantes conectados ahora
4 visitantes, 5 bots