Danilo Morales Guinea de GUATEMALA

Enviado el 16/03/2012 a las 8:25 pm
Eliseo Sebastian: Quiero felicitarlo por tan importante servicio que presta a todos los que deseamos superar las grandes barreras que las Compañías de electricidad (generalmente extranjeras) nos imponen cuotas bastante elevadas para el consumo casero.

Con el dinero que yo he pagado a la Empresa Eléctrica por sesenta años de casado, podría comprar unas cinco casas de doscientos mil quetzales cada una. Imagínese,

El día de mañana que introduzca el sistema fotovoltáico en mi vivienda, no solo voy a mandar al carajo a la Empresa Eléctrica, también vamos a disfrutar a nuestras anchas, una vida mas barata, que nos permita consumir mas de lo que nos hemos privado, por pagar la electricidad ajena. Y estoy seguro que muchísima gente nos van a imitar y posiblemente provoquemos la quiebra de estos pulpos monopólicos.

Puede usted imaginarse todo lo que usted esta creando: mejores niveles de vida para todas la familias que desean prosperar en un ambiente sano, seguro y lleno de muy buenas perspectivas sociales, económicas y políticas. Muchas gracias por sus maravillosas instrucciones, Dios lo bendiga hoy y siempre.
Danilo Morales Guinea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

LIBROS, JUEGOS ELECTRÓNICOS Y COMPONENTES SOLAR FOTOVOLTAICOS

BlogsterApp

*La corriente de El Niño y el destino de las civilizaciones: Inundaciones, hambrunas y emperadores (Extensión Científica)

**Los Sims 4 – Edición Estándar

***Energía solar fotovoltaica



 style=

Quien está conectado

18 visitantes conectados ahora
9 visitantes, 9 bots