Guillermo Guzmán de México

Estimado Eliseo..

Desde hace tres dias que me inscribi al curso de “Cómo hacer panel solar fv en casa”, me he topado con muchas sorpresas, cosas de las que sabia muy poco, y muchas de las que ignoraba todo, no he hecho comentarios, pero he leido en los links tanta informacion como nunca, sobre todo en tan poco periodo de tiempo.. estoy ansioso de poder ya tener mi contacto con los materiales para poder generar tantas aplicaciones como he soñado probar, sobre todo utilizando los recursos naturales renovables y limpios…pero bueno, este comentario lo he puesto porque este link ha sido lo mejor que he podido ver, y sobre todo escuchar..

wow!, saber que el astro rey no sólo nos da tanta energía, calor, felicidad, dias de recreo, etc., sino que además nos habla, y qué manera de hacerlo.. bueno, yo diria: nos comunica y sus “palabras” son musica para los oidos, literalmente..

Esto ya es un proyecto que se me ha metido en mente y, además de las aplicaciones que espero poder realizar para proyectos personales, una sun-box es ahora algo indispensable en la caja de pandora..

Gracias por compartir tus conocimientos (no te tuteo por falta de respeto, sino por la confianza que me inspiras)..

Un abrazo desde Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

LIBROS QUE YO RECOMIENDO:

11111ooo


 style=

Quien está conectado

8 visitantes conectados ahora
2 visitantes, 6 bots