Inicio ENERGÍA SOLAR ELÉCTRICA Vampiros de la energía en Halloween

Vampiros de la energía en Halloween

286
2
Compartir

Los vampiros de la energía en la casa son reales

Fiesta familiar en EE.UU.

Halloween es un momento emocionante y fácilmente la fiesta más popular en Estados Unidos. El significado en nuestro idioma es festividad como el día de brujas incluyen diversión para toda la familia con mucho cuidado.h9

En otros lugares esta llamada ‘Halloween‘ no es totalmente aceptada por familias religiosas porque lo enfrentan con Dios, lo cual es un punto de vista ajeno según muchos puntos de vista, una con la otra.

Lo que vivo en estos momentos en Baltimore es “fiesta que captura la imaginación, el amor, la generosidad, la reverencia y sentido de la aventura de los niños, jóvenes, padres, abuelos” y nadie piensa en la maldad ni está ajeno a sus creencias. Obviamente no es el 100%

Desde la participación en las granjas recogiendo las calabazas, llegar a la casa para que en la víspera (30 octubre) se reúnan los miembros de la familia, chicos y grandes, entre bromas y creaciones, ver quien hace la mejor presentación o aparecen las anécdotas y cuentos de fantasmas.

Se visitan entre vecinos, intercambian de dulces y regalos especialmente para los niños, lo que hace dulce a la unión familiar.

¿Y los vampiros de la energía? 

Motivo de este artículo es recordar que los “vampiros de la energía” sí existen. ¡Son reales!h8

Estos vampiros son reales que están chupando la energía en su casa. Los vampiros de energía son aparatos electrónicos para el hogar o que continúan consumiendo electricidad incluso cuando usted piensa que están apagados.

La verdad es que muchos de estos artilugios y artefactos que no están realmente apagados continúan, chupando la energía, hasta que son separados totalmente (desenchufados) de la fuente de alimentación por completo.

Mate a estos ‘vampiros“…sepárelos de la fuente si no trabaja su licuadora, su laptop, su computadora, su micro-onda, su secadora, en fin o apague sus juguetes separando las pilas del mismo. Es la única manera de matar a estos ‘vampiros’.

Creativos disfraces de Energía Renovableh2

Es interesante observar cómo personalizan en disfraces para este día de halloween. Podemos ver gente vestidos de huérfanos, locos, animales, políticos, astronautas que caminan por las calles del vecindario.

Un panel solar

La gran cosa acerca de este traje de paneles solares fotovoltaicos es que además pueden cargar sus teléfonos celulares o iPods, etc.

Halloween es una fiesta de la noche. Así que, ya sabes, el sol no ha salido, así que un poco hace que el valor de disfraces pero se la ingenian para ser acompañados por el sol, no importa en la noche.h4

El vestido de Ahorro de Energía con una falda de módulos solares. Disfraces creativos con temas de energía y cuidado de medio ambiente de modo que se complemente a la fiesta de las calabazas.

De broma en broma podemos recordar que muchos dueños de casa están eligiendo para alimentar sus casas con paneles solares, y por una buena razón, como la de reducir o eliminar la factura de electricidad. Mejor matando a los vampiros de la energía.

  • Los sistemas solares permiten convertirse en independiente de energía mediante la producción de su propia fuente de electricidad.
  • La energía solar es el medio ambiente y reduce su huella de carbono.h5
  • Instalación de paneles solares añade un valor significativo a su propiedad, sin aumentar sus impuestos a la propiedad.
  • De hecho, es posible que reciba los incentivos fiscales para la compra de un sistema solar, incluyendo un crédito fiscal federal del 30%.
  • Podemos recibir el pago de utilidad por un mayor producción de energía con ayuda de los paneles solares fotovoltaicos.

Artículos relacionados:

Compartir
Artículo anteriorCómo instalar Parque Solar Fotovoltaico
Artículo siguienteCómo financiar una instalación solar-2
Ingeniero Químico Colegiado, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Post-grado Proyectos de Electrificación Rural Energía Solar, Pontifica Universidad Católica del Perú Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales -FUNIBER- graduado Universidad de Piura, Perú. Consultor: Concejo Nacional de Consultores del Perú Experiencia: Gerencia de Operaciones Centro Industrial de Carbón y Coque.” Interamericancoal S.A.” – Colombia Exfuncionario de Operaciones Empresas Minero Metalúrgicas de la C. de P. Corporation, Centromin Perú y Doe Run Peru SRL. Miembro de la “Asociación Peruana de Energía Solar”. Miembro de “International Solar Energy Society”-ISES, Freiburg Alemania. Afiliado Marketing ONLINE: http://www.eliseosebastian.com; Facebook: /eliseosebastiantames Twitter: /eliseosebas Skype: eliseo801

2 Comentarios

  1. Estimado Luis Alberto. Buenas tardes. Bendiciones del Señor. Singular párrofo que acabo de leer, nutrirme de Hechos 4:31, gracias a mi madre que supo orientarme por el camino angosto de sacrificio pero gozo con Jesús, los Padres, Esposa, hijos y personas que alientan a seguir adelante. No es fácil pero tampoco imposible. Ya miles de Amigos, nos leen, nos siguen y aprendemos juntos. Una pregunta, inquietud, duda, proyecto en pie, caminamos juntos.

    Gracias por tus emotivas palabras. Es verdad por lo menos tú y yo tenemos la satisfacción de haber derramado una gota en un bosque que se quema pero al fin una gota es una gota peor es nada. Espero tus opiniones, observaciones, correcciones que debo hacer. Sé que estoy frente a un amigo culto y educado. Un fuerte abrazo y permíteme haré mis oraciones también pensando en ti y los tuyos que están con el desarrollo de la energía limpia. También Gracias otra vez. http://www.eliseosebastian.com

  2. Eliseo amigo, gracias por la molestia de escribirme sin cansarte, tu eres un mensajero moderno en pro del de la defensa del medio ambiente, me recuerdo lo mismo hacemos nosotros los mensajeros de Dios, esto se acaba, por lo que de una manera u otra hay que anunciarlo con denuedo (hec 4:31) a los cuatro vientos, como consecuencia vienen sus frutos del anuncio a fin de lograr nuestro propósito, se que lo estas logrando y mi casa es uno de esos frutos, yo y mis hijos ya profesionales todos nos estamos armando de todo el conocimiento del desarrollo de energías limpias, renovables, nos hemos propuesto de hacer de esto un negocio de por vida, tal como debe ser la carrera cristiana, debe ser esta carrera en pro de nuestro medio ambiente.
    Gracias
    Luis Aliaga.

Comments are closed.