Vivienda puede ahorrar 90% en energía

Podemos ahorrar dinero ahorrando energía eléctrica

Disfrute de su música mientras lee, pulse a continuación:

ELISEO.SEBASTIAN

Una verdad contundente

La credibilidad en el Ahorro de Dinero y aprendizaje sobre La Energía Solar, al mismo tiempo, aumenta cada día.

Hoy las partes de los Paneles Solares Fotovoltaicos o Térmicos están disponibles para su compra por Internet desde cualquier parte del mundo.

En la Gráfica (arriba) muestra el ascenso de la importancia que cada tiempo avanza es de mayor preferencia las fuentes de Energías Renovables. (cuadro de una revista de mercado de paneles fotovoltaicos chino)

Ahorro de Energía con Cambios Técnicos

Pocos años atrás tuvimos unos cuantos equipos de electrónica de gran potencia, hoy esos equipos han aumentado y son de mucho mayor potencia y calidad sofisticada y altas resoluciones.

Una vivienda que cuente con la categoría más alta en eficiencia energética consume hasta el 86% menos de energía que una que no es sostenible, según ha manifestado la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese), hace tres años.

En España tuvieron la obligación que todas las viviendas que se compren, vendan o alquilen avale un certificado energético que no hay pérdidas de energía.

La Eficiencia Energética se convirtió en uno de los principales aspectos a valorar en la compra o alquiler de un inmueble.

La Eficiencia Energética pudo revalorizar el precio de un inmueble hasta en un 20%.

Las Empresas de Servicios Energéticos eran los mejores aliados de los propietarios, ya que tenían la capacidad de afrontar Las Reformas para mejorar la calificación energética de los edificios, a “costo cero de inversión” para el propietario y con un ahorro energético desde el primer momento garantizado por contrato.

La puesta en marcha del Certificado de Eficiencia Energética tuvo como objetivo favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía, así como concienciar a los consumidores finales, que comenzarán a mostrar interés por el consumo energético de sus edificios y a demandar una mayor eficiencia a la hora de comprar o alquilar una vivienda.

MANUAL DE CONSULTA:



 

Artículos relacionados:

8 Comentarios

  1. Eliseo Sebastian dice:

    Es cierto, aún estamos empezando. Quien lee sabe que se nos vienen tiempos difíciles, debemos prepararnos y preparar. Con un módulo de 50W en casa, hecho por tí mismo, ya es bastante. Por favor, aprovecha, hay bastante material en el BLOG. Ojalá puedas recomendar a tus amigos. Necesitamos multiplicarnos en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela. Cuidado con los Españoles, se nos vienen como un ciclones. Gracias por escribir. Organiza tu tiempo por favor. Dale duro y verás.

  2. sergiofotovol dice:

    Don Eliseo un gusto saludar a gente tan conprometida con el planeta yo soy de los nuevos llege a ud por un amigo (elio ) e visto poco pero con lo k e visto se nota k es una gran persona su informacion me sirve muchisimo por k soy instalador solar me e echo a pura fuerza aca en chile la energia solar esta creciendo poco a poco pero esta
    gracias por todo y sigamos adelante y esperando un encuentro saludos

  3. Eliseo Sebastian dice:

    Tal vez a excepción de Brasil y parte Chile como tú dices hay mucha “tela que cortar”. Saludos Nelson. Me da gusto leer tus notas son alentadoras y contagiantes para miles de lectores que nos siguen y estoy feliz saber que puedes dar más. Espero no desmayes, sigue adelante, procura programarte todos los días y verás el fruto para tu provecho sin que te des cuenta. Nadie nace sabiendo. Nos hacemos en el camino y somos producto de nuestro propio esfuerzo. Cualquier inquietud, crítica aporte con mucho gusto. Estamos para darnos la mano. Arriba y adelante!!!

  4. Nelson Ortiz dice:

    Buenos dias don Eliseo

    Me da un gusto saludarle y un placer muy grande el poder compartir comentarios agradables , le comento que estoy trabajando con una compañia muy grande en la cual quiero poner en marcha mi proyecto de energi a solar para colombia y estoy seguro que voy a tener mucho exito ya que con la informacion que me a brindado he podido aumentar la investigacion previa de la funcion general de los paneles fotovoltaicos y termodinamicos ya que aqui en colombia hay mucha tela que cortar espero sus benciones para llegar a ser reconocido en toda latinoamerica como uno de los aportadores al medio ambiente y a la mejoria de muchas familias de todos los estractos y rasones sociales , agradezco la informacion bendiciones y espero tener la oportunidad de trabajar con usted ,

    Cordial saludo

    Nelson Ortiz

  5. Eliseo Sebastian dice:

    Fantástico German!!! Fantático, tienes la oportunidad de por lo menos abrir los ojos a los que aún no tienen la suerte de conocer cómo trabajan los paneles solares fotovoltaicos. Cómo es que se genera la electricidad a partir de los rayos solares, etc. Justamente los pobres deben tener por lo menos un módulo de 50 Wpico para iluminarse en vez de velas. Por favor manténgase informado. Este MI BLOG tiene bastante material. Muchos éxitos!

  6. german osorio g dice:

    señor eliseo sebastian, esto de la energia solar es fantastico , grandioso, señor mil y mil felicitaciones al igual que bendiciones para usted, soy de colombia, del departamento del valle del cauca , y trabajo con organizaciones de vivienda para las poblaciones mas pobres de colombia, que podemos hacer para montar un linea de produccion en colombia ya que los clientes se contarian por cientos de miles. gracias

    atte german

  7. Eliseo Sebastian dice:

    Gracias Nelson. De eso se trata, todos aprendemos porque estamos comprometidos a vivir limpio en nuestra casa. Te agradeceré se multiplique tu experiencia y saludos a tus clientes que no estamos solos. Seguimos estudiando juntos. Un abrazo.

  8. nelson hernan dice:

    Estimado Eliseo,

    Gracias por toma la informacion que nos estas entregando,cada dia algo nuevo estamos aprendiendo,lo cual nos permite estar mas capacitados para por atender de mejor manera a nuetros clientes, entre todos debemos cuidar nuestro planetas.

    Cordialmente le saluda desde de la patagonia autral de chile,
    Nelson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CURSOS TEXTOS PARA DESCARGAR AL INSTANTE EN DOS PASOS

 

 



 style=

Artículos relacionados:

Temperatura y sus efectos en baterias
Significado de solsticios y equinoccios
Programas de Incentivos para aprovechar las Energía Renovables

Quien está conectado

11 visitantes conectados ahora
4 visitantes, 7 bots