Inicio » Vampiros de la energía eléctrica en casa

Vampiros de la energía eléctrica en casa

por: Eliseo Sebastian
0 comentario 22 vistas

Los vampiros existen en una casa

Paneles Solares Fotovoltaicos

1. Introducción

Halloween es un momento emocionante, fiesta más popular en los Estados Unidos de Norte América.

Halloween en hogar USA

El significado en nuestro idioma podría ser festividad día de brujas  que incluye una sana diversión para toda la familia pero conmucho cuidado.

Es una oportunidad para unirse desde los abuelos hasta el último nieto o tataranieto, todos por igual al frente de una calabaza. En otros lugares está llamada Halloween no es totalmente aceptada por familias religiosas porque lo enfrentan con Dios, lo cual es un punto de vista ajeno con opiniones y creencias divergentes.

Yo he vivido esos momentos en la casa de mi hija en Baltimore; es una «fiesta que captura la imaginación, el amor, la generosidad, la reverencia y sentido de todos»

Nadie deja de ser parte del Halloween.

Es la aventura de los niños, jóvenes, de los padres, abuelos» y nadie piensa en la maldad ni está ajeno a sus creencias. Obviamente no es el 100 %

Desde la participación en las granjas, recogiendo las calabazas, llegar a la casa para que en la víspera (30 octubre) se reúnan los miembros de la familia, chicos y grandes, entre bromas y creaciones, viendo quién hace la mejor presentación y aparecen las anécdotas y cuentos de fantasmas.

Desenchufar y evitar los vampiros

Se visitan entre vecinos, intercambian de dulces y regalos especialmente para los niños, lo que hace dulce a la unión familiar.

2. ¿Y los vampiros de la energía? 

El vampiro suelto en las casas, y no solamente en una casa, puede ser en cualquier parte de una ciudad, en el lugar de trabajo, en un automóvil o en la parte menos imaginable, dentro de una caja de elementos electrónicos.

Estos vampiros van mordiendo especialmente los cables, los puntos eléctricos haciendo que los pagos a fin de mes, por consumo de energía sale perjudicando al bolsillo y al presupuesto del hogar.

Paneles solares en Halloween

No hay necesidad de barricas la casa ni de abastecerse de elementos que ahuyenten a los vampiros.

En nuestro caso ni los ajos ni las cebollas ni la coca ayudan a que dichos vampiros expiren.

Este vampiro funciona completamente a través de sus enchufes eléctricos y detener a este monstruo puede ser tan fácil como tirar unos cuantos enchufes.

Las lucesitas o pilotos que nos avisan

Estos vampiros llamados también «Los fantasmas de la energía son los puntos por donde pasa la corriente eléctrica y a pesar de que su línea eléctrica está con el botón de «apagado» estos vampiros aún están activos.

Motivo de este artículo es recordar que los «vampiros de la energía» sí existen. ¡Son reales!

3. Vampiros chupando energía en su casa

Los «vampiros de energía» son aparatos electrónicos para el hogar o que continúan consumiendo electricidad incluso cuando usted piensa que están apagados.

Los «vampiros de energía» son aparatos que, incluso cuando están apagados, utilizan una pequeña cantidad de electricidad, llamadas cargas fantasmas. De acuerdo con este video de YouTube publicado por GOOD, los estadounidenses desperdician aproximadamente un mes la factura de electricidad cada año en energía de vampiros.

El sol y los paneles en contra de los vampiros

Algunas estimaciones sugieren que los estadounidenses tienen entre 20 y 40 dispositivos de vampiros en sus hogares.

Con estos comentarios, mucha gente se ha transformado en «casa fantasmas» en su casa.

Hay testimonios del hallazgo en sus dormitorios, salas, cocinas, etc. la presencia de algún electrodoméstico que usaba carga fantasma, entre ellos su cafetera y molinillo, celular, su GPS, cargadores de auriculares, computadora portátil, lámparas, cepillos de dientes recargables hasta impresora, pero lo más escandaloso es que la mayoría ha dejado su celular enchufado al tomacorriente por más de 24 horas.

La verdad es que, muchos de estos artilugios y artefactos que no están realmente apagados continúan, chupando la energía, hasta que son separados totalmente (desenchufados) la fuente de alimentación por completo.

Como vemos, estas cargas fantasmas, también llamadas energía de reserva, pueden evitarse: • Desconectando los aparatos, artefactos y dispositivos de consumo de energía eléctrica. NO ES SUFICIENTE SOLO EL BOTÓN DE APAGADO.

• Utilizando tomas de corriente con pilotos que avisan el apagado.

• Usando el interruptor en regleta.

Dominar el uso de los cargadores no que ellos nos dominen.

4. Creativos disfraces de Energía Renovable.

«Los vampiros» están rondando por los artefactos eléctricos, pilotos encendidos toda la noche. Una llave en ´ON´ y siempre nos afectarán a la economía del hogar centavo tras centavo.

   Un panel solar

La gran cosa acerca de este traje de paneles solares fotovoltaicos es que además pueden cargar sus teléfonos celulares o iPods, etc.

Halloween es una fiesta de la noche. Así que, ya sabes, el sol no ha salido, así que un poco hace que el valor de disfraces, pero se la ingenian para ser acompañados por el sol, no importa en la noche.

El vestido de Ahorro de Energía con una falda de módulos solares. Disfraces creativos con temas de energía y cuidado de medio ambiente de modo que se complemente a la fiesta de las calabazas.

De broma en broma podemos recordar que muchos dueños de casa están eligiendo para alimentar sus casas con paneles solares, y por una buena razón, como la de reducir o eliminar la factura de electricidad. Mejor matando a los vampiros de la energía. Los sistemas solares permiten convertirse en independiente de energía mediante la producción de su propia fuente de electricidad.

La energía solar es el medio ambiente y reduce su huella de carbono.

Halloween con los paneles solares
  • Instalación de paneles solares añade un valor significativo a su propiedad, sin aumentar sus impuestos a la propiedad.
  • De hecho, es posible que reciba los incentivos fiscales para la compra de un sistema solar, incluyendo un crédito fiscal federal del 30%.
  • Podemos recibir el pago de utilidad por un mayor producción de energía con ayuda de los paneles solares fotovoltaicos.

5. Conclusiones

Matemos a estos vampiros… separándolos de la fuente si no trabaja nuestro recurso hogareño, sea licuadora, laptop, computadora, microonda, secadora, juguetes separando las pilas del mismo. Es la única manera de matar a estos ‘vampiros’.

También te puede gustar:

Déjanos un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!